26 jun 2008

Diccionario Rock-Humano/Humano-Rock

Virtuoso: Díc del músico que logra grandes velocidades a la hora de tocar un instrumento, utilizando escalas complicadas. Debido a su gran habilidad gimnástica, le gusta demostrarlo a través de solos de media hora que incluso pueden incluir que sólo toque él, o que tenga un show de tres horas para su solo. No puede tocar lento porque olvidó como se hace y arregla temas para demostrarse. Su ego equivale al de un camión Scania y tiene conflictos de personalidad con el Sol. Cuando ya se dio cuenta que hace lo mismo hace diez minutos comienza a tocar con los dientes o apoya el intrumento en posiciones extrañas. Suelen encontrarse más guitarristas que el resto. Los tecladistas y bateristas tuvieron su auge años atrás. Hay como 3 bajistas así. Quizás 4.

Bengala: (Definición antes del 2004) Artefacto que demuestra a través de una llama de colores y estela de humo, el disfrute del público ante un espectáculo de rock. A pesar de ser ilegales injustamente, se las lleva, demostrando así que cuantas más pueden contrabandear, más se quiere a la banda. A veces causan algunas quemaduras a la ropa.

Charly García: 1.Bestia mitológica que participó del génesis, a través de la exploración de peculiares sonidos y mensajes a través de la música, elevándola a nuevos niveles. Después del Ragnarok se deteriora mental y artísticamente sin perder su esencia, pero perdiendo combates contra las bestias calamarescas de las nuevas generaciones, que se caracterizan por ser idénticas entre ellas./// 2. El único dios indiscutido del Rock. No importa lo que haga o lo que le haga a la gente ya que todo es parte de su plan divino al cual debemos atenernos ///3. "Hacer un Charly García", dicho popular de Ecuador, cuando se refiere a llegar tarde a un compromiso e irse antes, pero brindar un pequeño momento inolvidable. Tambien aplicable al deterioro de las cuerdas vocales. /// 4. Músico controversial no por menos brillante y ambiguo.

Bengala: (Definicion después del 2004) Artefacto infernal homicida cuyo uso los rockeros nunca alentaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL
No sabía la de Ecuador.

MoonChild. dijo...

. El Virtuoso me hizo acordar a mi hermano, y lo peor es que no es virtuoso..en fin.
(?)