7 jul 2008

Tapas horribles de discos

Wow! Finalmente pude escapar de la tribu de los Rollingas que me capturó y me encerró en un circo donde me enseñaron las piruetas, peor los chicos no se alegraron. Una noche, un menso olvido cerrar el candado, y me escapé. Eso pasó en dos días, el problema era que no sabía a donde me había escapado y tardé mucho tiempo de venir nadando desde Sierra Leona hasta un país con computadoras en inglés. Quizás sepa donde estoy.
Mientras, les posteo las tapas de disco más horribles que el hombre haya engendrado, sin contar las desagradables, que me dan asco.

------------------------------------------------------------


- "Soy deforme, me visto mal y me chupa la pija" debería ser el título del disco, pero a Mike Terry le parecen superfluas esas cuestiones, así que no lo pone. No obstante, deja que su diseñador gráfico le ponga una combinación de colores horrible en la parte superior. Pero a Mike Terry y sus lentejuelas, y su cuello inexistente superpapada no les importan porque saben... que la música es más fuerte. O no, quizás es ciego. O quizás... es un hombre o una mujer?
- Jose Angel, ademas de desparramar grasa por toda la tapa del disco decide destruirla toda. La escenografía parece de un programa de domingo al mediodía onda "Lo de Bilardo". El sillón debe ser del diseñador de Mike Terry. Además está vestido como un Orochi (ver King of fighters 97) hawaiano, pero como un Rob Schneider muy bronceado con el peso de Eric Estrada (antes de reduce fat-fast) tratando de hacerse el sexy, como Pablito Ruiz. esta mezcla de personajes más la imagen de boleros, llega al climax con el nombre del disco "Madre, soy cristiano homosexual". Juan Angel prueba que no hay limites, porque excepto por la parte de cristiano, y que le habla A LA MADRE, nos habiamos dado cuenta.
-Esta tapa me hace reir por 100. Primero la cara del hombre. Segundo, el vestido y el sombrero del hombre. Tercero el nombre (intenten decirlo en voz alta con esa cara). Cuarto que esta agitando las maracas. Quinto que no es "Congalongamax", es "Viva! Congalonga max". Quien puede desearle la vida? Sexto que es el volumen 10, y que por alguna razon no se porque no estan las otras nueve tapasa si son así de grosas. Septimo... está firmada!!!
- Gehrard Polt hizo control c, control v, en paint en diez minutos, porque se le quemaba el panqueque. No pienso dedicar más tiempo que él a su tapa.



- Disco pro-Gay, donde cuatro hombres defienden los derechos de la comunidad homosexual (La traducción es "Dejame tocarlo")? No! Hablan de Dios! es un disco cristiano! Y los peinados! Y los anteojos! Y la cara de homo-bufarretas!
Hay muchas más, seguire posteando... a menos que nunca vuelva a casa. No se donde estoy

1 comentario:

MoonChild. dijo...

. Pero por favor...
"Let me touch him" ???
. De dónde sacás estas cosas?? O.O