14 jul 2008

lataPod, La tecnología del mañana, Hoy

¿Cansado de que en tu celular las canciones suenen masomenos mal?¿Cansado de que tu iPod traiga cada vez más ecualizaciones y la tecnología del mp3 mejore?

¡No sufras más!¡En GarchaTechs estamos pensando en vos. Por eso es que trajimos el nuevo




Para que tus canciones suenen verdaderamente adentro de una lata, cuenta con las siguientes tecnologías:

- Recubierto de aluminio y/o chapa (dependiendo el modelo) con los auriculares dentro, dando más sonido de choque en su nuevo efecto "on-galpón" que permite dejar sordos a todos, además de los auriculares correspondientes.

- Acorta aún más los excedentes de ancho de banda de los mp3 haciendo que los agudos saturen un 200% más que los iPod o celulares. Los graves se anulan por completo, y con el modo "satanic-anti-karaoke" (dependiendo el modelo) las voces no sólo saturarán mucho sino que vendrán acompañadas de un sonido de lluvia o fritura constante.

- Tambien trae el efecto "hiper-güiro" (dependiendo el modelo), para que los temas de cumbia tengan el güiro por encima de los demás instrumentos, así se escucha a una cuadra que estás escuchando cumbia (no combinable con el "satanic-anti-karaoke")

- Almacena 227 Gigas de memoria para canciones y posee filtros especiales. La música que no es cumbia, electrónica o alguna bandita nacional que sigue los caminos de Intoxicados las almacena en una carpeta aparte que no reproduce automáticamente. Sumado a esto, reduce los kbps de todos los temas automáticamente a 96

- Con hasta 72 watts de potencia, también es conectable a cajas, estéreos o equipamientos de los Rolling stones con su nuevo puerto.

- Trae también porquerías inútiles onda "ñañañaña mirá lo que puedo haceeeer" (dependiendo el modelo) como:
. Cambio de temas con gestos:

Pasar la mano, avanzar uno // Castañetear dos veces, atrasar uno // Pasar la mano dos veces, pausa // Pasar la mano una vez mientras castañeteás, retroceder diez segundos // Pasar la mano y luego castañetear, retroceder dos // Pasar la mano una vez, castañetear y luego pasarla castañeteando, atrasar dos // Pasar dos veces la mano castañeteando, stop // Pasar la mano castañeteando luego pasarla y luego castañetear, apagado // Pasar la mano, castañetear, pasar la mano castañeteando, pasar la mano y pasar la mano castañeteando, modo "hold" // Pasar las dos manos castañeteando pasar la mano, castañetear con una mano y pasar al mismo iempo con la otra, castañetear, pasar la mano, castañetear con una mano y pasarla con la otra (opuesto al proceso anterior) pasar la mano y aplaudir con la palma de una sola, modo rayo láser.
. Smile holder: Si la gente sonríe en tu cercanía, repite el tema hasta que pongan cara de culo, que avanza. Si la gente pone cara de culo y sonríe a la vez, explota (usar con precaución)
. Frat Pointer: Si alguien se tira un pedo, el lataPod dice su nombre y su DNI en voz alta.


- Trae distintos skins como la lata de Campbells de andy warhol, Speed, Pepsi Twist, Lata de Guaraná (foto), R2-D2 y otros descargables en el sitio


¡Conectate ya y conseguilo a un precio increíble!
No rellenar con agua u otros liquidos, la empresa se libera de todo tipo de responsabilidad si el usuariio pierde audición parcial o total

No hay comentarios: