16 jun 2008

¡El tema más feo del mundo!

ELIJAMOS EL TEMA MÁS FEO DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA

Manden sus sugerencias a julianyelotro@gmail.com o bien en los comentarios e intentemos todos juntos encontrar a los temas más feos de la historia y luego escoger de entre ellos AL MÁS FEO, junto a un jurado de notables:
USTEDES Y YO
(Bue, yo no soy muy notable)

Mis sugerencias son:
-"La vecinita tiene antojo" de una banda muy fea de Reggaetón
-"Ese que fue un corte de difusión y pasó al olvido" de Madryn, la banda con las sobras de Escalera a la Fama
-"They're Red Hot" minimamente la version de los Red Hot Chili Peppers

Voten, sugieran que si no este comentario va a ser el más triste de la historia, y sería muy malo para su autoestima

2 comentarios:

Carli Ferreyra dijo...

Segun mi humilde opinion.. El tema más feo es "Mandame un E-mail" de Ahora.. ¿Por qué? Canción para cierto grupo de gente con deficiencias mentales. Que sé yo, me pareció bueno el blog y dejo comentario !
Buena suertE!

MoonChild. dijo...

. No conosco ningún tema :S
. [ Qué bien? ]
. Pero voto por la primera por el simple hecho que el nombre es una muy malo xD