16 jun 2008

El Otro responde

Grandes preguntas, respuestas inútiles. Pueden mandarmelas a julianyelotro@gmail.com y seran respondidas todas y cada una en esta sección, (o bien en los comentarios). En lo posible, intenten que sean de música.

Aquí algunas que re da:

¿Qué pasaría si a Johnny Rivers se le prohibiese usar palmas en los tiempos 2 y 4 en sus temas?
Probablemente se suicidaría al ver que nadie aplaude en sus temas y que entonces lo escuchan. Además tendría que pensar recursos como coros gospel y muchas trompetas.

¿Por qué los negros tienen más swing que los blancos a la hora de tocar?
Porque tienen el pulso en shuffle.

¿Diego Mizrahi es buen guitarrista o mal guitarrista?
Es correcto, nadie puede decir que es malo. Pero tiene menos onda y originalidad que Antonio Laje.

Me invitaron a un recital de Ataque 77 y los odio profundamente, a ellos como personas, su letra, su música... Aún así me invitó una mina que está re buena, y creo que esto puede sumar a mi favor... Pero los odio tanto... ¿Qué puedo hacer?
Si yo fuera vos, me la cojo durante el recital, como la música le gusta, creo que aunque cojas horrible ella va a estar más en el momento anecdótico y pensando en que canción escucha mientras se la cojen. De paso, vos estás más concentrado en ella que en putear.

¿Divididos va a sacar un disco alguna vez?
Que yo sepa, estan hibernando hasta que pase el frío de la generacion Pity

¿Por qué Lennon no viene a tocar a la Argentina?
Porque está muerto

¿Qué pasaría si a Cerati le prohibiesen tocar con chorus?
No le quedaría otra que tener que dejar de robarse a sí mismo

¿Por qué dijiste que el Reggaetón es la cumbia legitimada?
Ufff, eso habría que hablarlo en un blog serio, onda el de Podeti. Pero para ser concreto, el Reggaetón es exactamente lo mismo que la cumbia villera hecha por beats puertorriqueños y menos guarro-delictiva. Aquellos que no escuchan cumbia de alguna u otra manera discriminan o desprecian a quienes si. n cambio a los "reggaetoneros" todavía no, está aceptada a pesar de ser muy similar en cuanto al concepto "cultura basura". Eso me dijo Jose Pablo Feimann al menos.

¿Cuál es el tema más feo de todos los tiempos?
Yo te diría que "La vecinita tiene antojo", pero se someterá a votación.

¿Es verdad que viste a Victor Hugo Morales en la calle y que no lo reconociste?
No se... si lo vi, no lo reconoci ¿Que pregunta es esa?

Perdoname, patiné mal.
Está todo bien

No hay comentarios: