26 may 2008

No solo el pato es feo, es todo un espanto


Patito Feo - Nuevo Disco


Como les conte con anterioridad, yo trabajo en una Feria (a la cual nunca le dire "Paseo de compras" porque despues de todo, es un galpon gigante con cubiculos de asbesto u otro material cancerígeno) y mi vecino posee un puesto de Cd's, lo cual me permite escuchar todo tipo de cosas de moda u horrores que decide poner.
(A este tipo de música que escucho, vamos a llamarlo "Feria Music")
Uno de ellos (claro, porque vende) es el nuevo Cd de Patito Feo, que pone una y otra y otra vez.

Ya antes habia tenido encuentros con esta serie, el tema de "Las divinas" (ese que decia "porque somos gasolina, gasolina de verdad") en un compilado, asi que no tenia tanta razon para detestarlo. estaba bien arreglado, y además, como el tipo no vendía nada, lo escuchaba una vez por día. Además, despues ponía cumbia, así que mis enemigos reales eran más potentes.


Pero después en frente había un puesto de Dvd's que ponía el musical. Y ahi le tomé bronca. Las coreografías eran de una connotación sexual totalmente espantosa, ya que incluso, con gente mas grande que yo, quedamos de acuerdo, que una de las pibas, estaba re fuerte. Y no me imagino entonces si yo tuviera 13 años. Es un Dvd muy sexual en algunas cuestiones y la verdad le empece a tomar bronca, no porque sea reaccionario católico, pero la verdad... es para chicos chiquitos, ni da que anden repitiendo esas cosas y queriendo vestirse así.


Y ahora, salió el nuevo CD. Mas allá de las reacciones que tengo a la estimulación sexual temprana e innecesaria (como el tema que dice "Yo soy tu fruta preferida, dame una mordida", y estoy seguro que la líder de Las Divinas podría haber sido Chachi telesco haciendo citas a su video), el disco tiene un gigante problema que es que tiene... muuuy pocos temas de dos o tres minutos, que repiten mucho el estribillo la estrofa. Igual que "Pila Pila", pero estos ni siquiera tienen parte C.
Al menos, están musicalmente mucho mejor arreglados que el tema de Intoxicados y los estribillos tienen mas de 5 palabras, pero no es un gran mérito para Patito Feo, solo habla mal de Pity. La cuestión es que es un disco completamente repetitivo, y escucharlo tres veces entero en una hora es muy posible, odiarlo también, y que el cerebro termine completamente lavado con los temas tatuados en el inconsciente también. Y además, tienen mejores solos que muchas bandas de "rock" nacional.
O sea, cumplen lo que le proponen, maldita sea perras.
No me animé a buscar temas en Youtube
El Otro

No hay comentarios: