2 nov 2008

Personal Fest 2008 - Anecdotario

Lo prometido es deuda! Este sábado 1 fui al día 2 del Personal Fest. Las cosas que pasaron más alla de la performance de las bandas. La parte 1 ( http://musicaquesemecanta.blogspot.com/2008/11/personal-fest-2008-crnica-de-bandas.html ), tiene la crónica de bandas.


Dos días antes, yo, cliente de Personal, recibo un mensaje que dice "si llegas antes de las 19, tenemos una sorpresa para vos!". Si, pensaba yo... Tocan bandas! Desde las cuatro y media! La sorpresa era que te regalaban una corbata de cartón y una gorra. Y un programita ridículo y muy pequeño e incómodo.

Debo admitir que era chetolandia, imagínense... YO ahí era bohemio!

Isla de los estados tuvo un problema, empezó quince minutos más tarde porque el micrófono G-5 no andaba, una cagada total. Además de la banda, no?

Igual lo peor fue cuando vimos a Valeria Gastaldi. Con mi compañero de peripecias Martin Blumtritt, discutíamos si era la bandana que estaba buena o no. Recordabamos a tres y no recordabamos las otras dos. Bueno, la mirábamos un tema y nos íbamos, total... La cosa es que eramos nosotros dos nada más escuchándola. Ni el tipo que grababa estaba!. La verguenza que nos dio irnos y dejarla sola, pobrecita... encima tenia un peinado y lentes horribles. Lindas piernas.

Vieron el baño para mutantes? Si, el que en la puerta en vez de una personita tenia una X.

En el show de Mars Volta, Cedric protagonizó el mejor momento de todo el festival cuendo intentó romper parte de la escenografía (mírenlo en http://www.youtube.com/watch?v=KkXOHE_niBM ). Sucede que se subió e intentó destruir el tubo de plástico doblándolo, pero no cedía. Entonces se lo enrrolló y tiró, pero tampoco. Ya está dijimos, va a volver a cantar. No. Empezó a morderlo ya hacer que la estructura se balancee. Tampoco. Se colgó y rompió un pedazo. Se mereció un aplauso por el esfuerzo. a la salida. Alderete (el bajista) fue el señuelo para que los otros escapen a la camioneta. Fue entre el público, abrazó, se dejó abrazar, y tenía una sonrisa gigante, y una botella de champagne en cada mano. Los otros huyeron. Pero alderete fue re groso. Una chica imitando los movimientos de Cedric le pegó un bolzaso en la cara a un chabón que terminó sangrando.

El horror! Al negro de Bloc Party le tiraron una tanga... manchada!!! Pobre hombre.

Mucha gente grande feliz.

Emanuel Horvilleur pidió a la gente que no se retire despues de su show, que se queden. El sabe muy bien que en realidad R.E.M. vino a verlo a el (cuack).

Deborah del Corral me pidió fuego. Pero yo no tenía. No obstante había elegido no ponerme la corbata y si un antifaz de vengador compuesto por una cuellera. Que le digo? Que le digo? ah, ya se, "los superheroes no fumamos". Y me fui. No recordaba que era tetona.

Una remera de Mars Volta viejo! No hay adentro en los 15 locales! No hay afuera en los 25 mil vendedores ambulantes! Existen? Quiero una!!!

Habia Videojuegos ambulantes. Eran hombres con arneses cubiertos de televisores, como la cola de un escorpión y podías jugar gratis. pero me asustaron: eran todos hermanos gemelos... o clones...

El festival terminó a las 23 y monedas... o sea, no duró una mierda. Las bandas shows muy cortos. Fue casi un random en un mp3. Pero hay que admitir que se pusieron con las bandas internacionales...

No me quedó claro del todo de que nacionalidad eran The siniestros. Mejicanos que dicen chabón? Argentinos que quieren ser mariachis rock?

Ahora, que Michael Stipe tenga más onda y energía que "bandas de jóvenes", no me queda claro si sólo habla bien de él o también es un "media pila muchachos..."

2 comentarios:

Thes Siniestros dijo...

Thes Siniestros saluda tu inquietud y trata de responderla de la manera más precisa. Abrazo chabón, qué estés very well cuate!

Anónimo dijo...

AGUANTE VALERIA GASTASTALDI!!!