17 ago 2008

¿Yo mediatico? ¿Yo tergiversado?

Si, mas alla de que apareci una vez en TVR gracias a la toma del colegio ENAM, aquel recordado 06/06/06, y alguna cosa mas q no me acuerdo pero se que existio, soy (o no?) mediatico... momento no entiendo este parrafo. Ignorémoslo.

No ignoremos el hecho de que el ENAM me ha otorgado nuevamente la oportunidad de que los medios me conozcan y difundan, asi fue este viernes 15. Junto a mi maravillosa, fantástica banda Trasluz, nos acercamos a la lucha del alumnado por estudiar en condiciones digans y participamos de un recital ( ver http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=4&idPub=74111&id=161061 ) y fuimos nombrados. Es más, en el artículo hay una foto donde aparezco, pero en el diario.

¿A que viene esto? Bueno, resulta que yo dije que era ex-alumno, y que me parecia muy bien que los alumnos defiendan su derecho a estudiar, algunos comentarios demagogos y etcéteras. Pero estoy mas que seguro que no dije nada de lo que la nota "cita textualmente". Nunca mencioné a quienes incendiaron la escuela, solo resalté el esfuerzo de los alumnos. O sea, ni que hubiera dicho un texto revolucionario, el manifiesto comunista o "Remember, remember the fifth of november"...

A lo cual, en una pequeña estupidez así y en un ataque de megalomanía extrema, puedo llegar a entender a Charly García que mas alla de todo quizás se acercó a un tipo, le pidio fuego, estornudó y en crónica "Charly le dijo a Riverito 'Dame toda la guita o te prendo fuego, rockandroll loco' y luego lo escupió brutalmente". Si, ya no creo más en los reportajes a menos que los haga Victor Hugo Morales. Charly, yo te banco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inforegion es corrupcion!