21 ago 2008

Reflexión (Bah, divagación) olímpica

El insomnio y la madrugación (es eso una palabra o invente otra vez...?) al fin son recompensados con algo siempre entretenido de ver como los Juegos Olímpicos, mas ahora que Estados Unidos no gana una mierda.

Ahora, mas alla de favoritismos y cualquier relexion interesante que se pueda hacer, me fijaba el "temita" de los J.O., tanto canal 7 como TyC tienen dos (o tres) temas distintos, uno con trompetas, uno con un chino q canta, otro con una china que canta y otro con chinos, chinas y un arpa. Pero nada que ver entre ellos. Y yo pensaba, despues de todo son cientos de paises compitiendo, de transimision ininterrumpida por doce horas...

¿Porqué nadie se mata por hacer el tema de los J.O.? Porque si se matan por hacer el del mundial de futbol. Si bien en Alemania 2006 nadie se entero del tema por cuestiones de que (si no me equivoco) lo cantaba un alemán, recuerdo la lucha en el 2002 entre Shimauta y el tema ese horrible de Anastacia que quedo, o el alé alé de Ricky Martin, y bue Francia 98 era muy joven, pero recuerdo del disco en donde todos los paises tenian su tema propio ("Yo vengo desde la tierra, del tango y la chacarera, Cortazar y Maradona, el tango y la cordillera..." o quizás no decía tango dos veces).

O sea, el mundial de futbol lo ven como 15, 20 paises. 30, ponele. Los juegos... practicamente todo el mundo!!! Quien no se cuelga viendo gimnasia artística, saltos ornamentales, ping pong, etcetera... quien no querria que su musica este de fondo durante 12 horas consecutivas, 200 paises...? O más, con esto de europa oriental que todos los dias tiene un pais nuevo.

Bue, se ve que no entiendo nada de negocios. Me voy a registrar la idea.


Mientras tanto... Versiones en Death Metal de Excrementory Grindfuckers!!!!
Final Countdown: http://www.youtube.com/watch?v=vz2xMyZ5rP0&feature=related
Stayin' alive: http://www.youtube.com/watch?v=XI2M0I3HDKY&feature=related
Sweet home alabama: http://www.youtube.com/watch?v=Kv9xbNwPfU4&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que tenes razon,quien no quiere ser musica "de fondo" cuando eso incluye muchos paises...igual lo loco es que esa musica casi siempre sea tango...y si,es verdad q les gusta,pero creo que si las olimpiadas se hacen aca,no elegirian tango...que se yo...es loco...
se me canto y ya...