28 ago 2008

¿El Peor Tema del Mundo...?


Es muy extraño ideológicamente
Es muy extraño musicalmente
Es muy muy pertubador a nivel psicológico
Es muy traumatizante
Es muy increíble que tenga éxito
Es muy probable que nunca sean los mismos despues de ver el video
Es necesario que tengan una atención del 100% en el video.
Es muy extraño como canta.
Quizas necesiten verlo mas de una vez para interpretar todo correctamente, si se atreven.
Tanto las cuestiones musicales, la letra y todo lo que se refiere a las "imágenes". Atención a los gestos de los chicos "que la persiguen". Y ya no esta grande la nena para cantar esto?
En fin, no les quiero adelantar mas de esto. Para mí, es el peor tema de todos los tiempos por todas estas razones y por cualquiera que ustedes quieran agregar, que serán bienvenidas.
Si crees haber encontrado un tema peor mandamelo a julianyelotro@gmail.com vale todo menos musica eletroacustica, futurista, disonante o esas que son ruidos de cosas durante 78 minutos.

4 comentarios:

Murdoc dijo...

EL HORRORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!11!!!1


La verdad que cada vez que me llega algo de la cultura popular Peruana es algo de el calibre de Wendy Sulka, o como Mercury Nazareth o no me acuerdo como se llama, el pendejo pastor evangelista que tiene 8 años, grita en un escenario haciendo gestos de Power Ranger, Y LO ALABAN!.

A veces creo que Peru es el nuevo caldo de cultivo de algo tan masivo y horrible como lo fue el Nazismo en Alemania hace unos años...

MoonChild. dijo...

. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...es el peor tema del mundo, pero lejos!!
. increíble, ya lo había viste cuando lo mostraste en tu Fotolog [ sí, tenés Fotolog ] así que no me soprendió tanto como la primera vez (?)

°nadi° dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc&feature=related

es de la misma nena, a mi criterio es peor.
¡Quiere tomar cerveza!

Asta dijo...

o.o algo tarde no creo que me lean xD en fin yo soy peruano y la verdad me ofende que digas que es "cultura popular" xD primero que nada eso no es cultura, ya que no refleja nada de lo que es peru ni sus costumbres xD es simplemente una nena que canta lo que se le canta xD obviamente para llamar la atencion y asi obtener publicidad gracias a lo ridiculo, cosa que sucede en todo el mundo xD es gente que quiere llamar la atencion... como los emos o floggers que son lo mismo xD estoy deacuerdo en que es el peor tema que hay posiblemente del mundo y de la historia tal vez del universo y ni hablar de diferentes planos existenciales en fin xD que este tipo de ridiculos llegue por aca es por que son eso, ridiculos xD en fin xD y nio hablar del mercado interno musical de peru que es un tema muy aparte :P solo tenia que aclarar xD por cierto tambien me enoja mucho que cuando alguien kitee en el dota o tenga lag se les diga peruano xD si hay muchos en ombu xD pero en todos sus juegos ellos ponen peru xD y los que entran a juegos que dicen solo arg es por que o son idiotas o tienen ganas de joderlos y que renieguen mas xD como cualquier argentino que entra al dota solo para kitear o decir "tengo que llevar al hospital a mi mama" por dios -.- uy creo que me zarpe xD saludo xD