8 dic 2008

¡Ultima semana de Caos!

Bueno, bueno, ya se va terminando el impulso de noviembre, ya se cierran los años lectivos, la posibilidad de tocar en frente de gente antes de que se vayan a la costa y quienes no podamos ni ir a tocar la arena envidiar a quienes tengan un aire acondicionado. Pero mientras tanto hay que terminar de barrenar en la ola de responsabilidades que Noviembre trae (Maldita metáfoira veraniega, juro que no quería hacerla) para quedar finalmente libre.
Por ende, en mis ultimos dias de ocupación, no me molesté en hacer nada decente, pero para festejar las 2009 visitas, prometo hablar del disco de Axel Rose en el proximo post.

Mientras tanto, videos para disfrutar entre el calor


1. http://www.youtube.com/watch?v=-oMC8Wvw-WY
El sketch que mas me hizo reir de Les Luthiers. No es el mejor, no. Pero es el que más me hizo reir. De postre tenemos merengue.

2. http://www.youtube.com/watch?v=jaZzZactGQU
Michael jackson tocando los Beatles. Bah, tocando, es una manera de decir... tocándose en un tema de los beatles.

3. http://www.youtube.com/watch?v=lqAuuIDU2sw
La prueba de porque BB King es un fenomeno y Gary Moore es un embole. Fijense que Gary hace pararararababararraba a toda velocidad ya veces queda bien y a veces no, pero a veces es como para decirle "che, alfoja, ya se que sos virtuoso, toca algo", y del otro lado BB King, que mete tres notas como mucho y las mete exactamente donde van con un buen gusto tipico de un negro. Igualmente, en este tema Gary se recata bastante.

4. http://www.youtube.com/watch?v=XC7ucvAAVvw
¿El clip mas divertido de todos los tiempos? Puede ser, Beck con su cara de distraido siempre hace cosas geniales. Y jack Black siempre garpa

No hay comentarios: