27 oct 2008

Caos! Caos!

Si, ando con quilombos por todos lados. Se que no les importa, creo que nia mi me importa, pero si a mi agenda. Así que entonces lo único que puedo atinar a hacer es una serie de recopilación de videos/audios que no será del desperdicio de nadie. O si, que es lo más probable.

http://www.youtube.com/watch?v=6psHT-n4PSI
A todos aquellos que les gustan los riffs extraños y copados, y los instrumentos raros y copados, con cantantes extraños y copados, van a disfrutar esta version de Tony Levin de "Elephant Talk" de King Crimson. Ahora, la verdad no se en que idioma habla este hombre, y sin duda es muy extraño. Yo creo que tienen un elefante en el estudio. ah, ahora, a los que no les gusten los pelados con bigotes van a sufrir. La verdad, vale la pena escucharlo entero y disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Enwnt7-j90k
Si! Aunque no parezca este tema (Great gig in the sky) es de Pink Floyd! No canta ninguno de ellos, solo unos preciosos y virtuosisimos solos de voz de unas negras (y un par que no lo son y merecian serlo). Ideal si cualquiera tener una banda de sonido para lo que sea. Si no lo conoces, es un indispensable de los temas que pocas veces vas a poder comentar en una mesa. Ah, la primera girta mucho, pero las otras chicas hacen cosas mucho mas lindas.

http://www.youtube.com/watch?v=hQifpll-KBI
Yo se muuuy bien que disfrutan de la gente haciendo el ridiculo, es por eso que les traigo a Leticia Bredice haciendo un tema en vivo. Una mujer que no teme al ridículo o que es muy valiente. O sea, ya de por sí actúa mal. Muy mal. Y trata de ser la nueva Madonna sexy con movimientos sugestivos y etcétera, pero ese top no es sugestivo para nada. Ella no es sugestiva para nada, en los primeros planos me hace acordar a los ojos de la Meijide. Aún así quiere ser sexy y no me jodan, tiene la voz de La Sole (cuando afina). Un poquito de bochorno nomás.

http://www.youtube.com/watch?v=QT8xdqooZCM
Lastima que el chabon es un tortolo en vivo, y que se nota que hay dos pianos (aunque nunca vi el segundo) porque este tema me pone de muy buen humor siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=K4oF63YgXLQ
Buddy Guy (Uno de los mas grandes soleros del blues) en el tributo a Steve Ray Vaughan. El solo mas espectacular que me ha tocado escuchar (2:15). Que bueno saber que el DVD existe. Y de yapa, un mix del mismo show con mil de los mas grosos (muchos negros!). a ver si los identifican a todos: http://www.youtube.com/watch?v=pb9HZIdvpoY&feature=related

No hay comentarios: