22 sept 2008

Y siguen las tapas horribles de discos

Si! En esas peceras gigantes y horrorosas de musimundo de 90 Cd's por un peso hay un pandemonio que horrorizaría al mismo Gustavo Sala. O no, no se, despues le pregunto. A la Hermana Bernarda seguro que si. ¿Quien se anima a comprar estos discos eh?



- Ok, pongan a los musicos que tengo una sola foto en el rollo, no le den bola a la luz, acomoda los musicos por favor que esta tapà la tenemos que liquidar en diez minutos, que mi hijo sale del colegio. A ver... No señor, los elefantes no pueden tocar esos instrumentos. ¿Como? No creo que puedan sostener una pua y un palillo con la trompa... Pero mire usted, pueden.... (foto) ¿Y como suena? ARRRGHHH RETIRESE DEL PAIS POR EL AMOR DE DIOS. (Tendria que haberle hecho caso a mi mujer y contratar monos, pero no Edward, tu querías elefantes...)

- La respuesta a porque las cartas no llegan nunca. Este cartero debe dar canciones de vida luego de haber sobrevivido a una quimoterapia feroz y demuestra que se puede seguir viviendo, y que no importa tener una dentadura peor que la de Tevez o una guitarra sin cuerdas. Ni tampoco estar sentado en mierda de elefante cubierta con un poco de paja. ¿Sera amigo del anterior? para, ¿Como "lo mejor"? ¿Tiene mas de un disco?

- Esta tapa propone diversos juegos: a) ¡Son los inicios de Sergio Denis!¡Encuéntrelo en la multitud! // b) ¿De qué época será esto? Porque ni en la cúspide de la psicodelia y drogadicción al estilo Alta Tensión (odio cuando me queda un verso) abusarían tanto de los colores y lo grasa // c) ¿Quien de ellos sera Lars Kristerz? // d) ¿Alemanes...? // e) ¿Porque el gordo japonés tiene tanto pelo en el pecho si los japoneses no tienen pelo? ¿No es japones? ¿Entonces de que nacionalidad es? // f) Busque la necesidad de que todos usen pelucas, y encima ESAS pelucas // g) Encuentre al puto // h) Este es el "stuff party 7", ¿Cuántos volúmenes más soportaran?


- No, esto no lo pueden haber hecho en serio. Empecemos por el gordo totalmente desagradable apoyado en el cero, aunque ya vea a los de Cuestión de Peso tirándose encima mío. Si, claro, Andrea Politti va a leer este blog (si lo lee, que me pase su numero que le re doy) MENTIRA NO DIJE NADA. De pelo largo, transpirando y bronceado como que viene de hacer y comerse un asado el solo y fumando. O sea, festejo la aceptación del ser como es, pero no por eso señor, tiene que apoyarse en un cero gigante. Sumémosle la monja sexy de abajo (Les dije que la Hermana Bernarda iba a horrorizarse. A ella no le doy) en tetas, porque no tiene corpiño, otalmente desligada a lo que es el gordo. Un cerdo, que tendría alguna conexión con el gordo, pero mas alla de q esta re ctr v, ctrl c en paint, ¿que hace cerca de la monja?. Ademas hay un proble de proporciones o ese perro es gigante. No momento, la monja es gigante. No momento, el gordo es elefantástico. Tendria sentido que este con un cerdo solo porque los dos son animales. ¿Que mierda es eso que está en el cuatro...? Posta, ¿Es una raya, un escorpión, un demonio, un político, un instrumento, el LHC? Sumado a eso, el fondo es místico-apocalíptico y no, porque hay una serie de rayas blancas como si alguien hubiese rayado la tapa que giran y apuntan alrededor del gordo en el cero. Lo apocalíptico tendría sentido con la monja...
AH! ES MUY MALIGNO: La monja sexy conduce a lo apocalíptico, a su vez, lo apocalíptico lleva al gordo, el grodo al cerdo, el cerdo al perro, el perro a eso q no sabemos que es que debe llevar a lo apocaliptico de nuevo y... No, la tapa es una garcha y ya. Y debe haber 3 más así.
Quieren leer u monton de historias cortas y pedorras sobre la musica? Voilá!
Me dio gracia la de Marilyn Manson pelada

No hay comentarios: