16 sept 2008

La nueva onda "Emos vs. Floggers", con plus "El Otro Responde"

Parece que si tenes un blog tenes que hablar obligatoriamente de este tema, y yo no soy mas ni menos que nadie. Ya me voy a fijar como lo relaciono con la música...

¿Alguien notó que apenas empezó la "moda flogger" el numero de emos se redujo apocalípticamente? ¡Sí, porque son los mismos! Son gente que necesita que se les de bola. Aún al costo de saber que serán marginados, pero es mejor que estar como estan (al parecer). Antes todos hablaban de los emos, del peligro de que se suiciden, de la moda de la planchita y etcétera. Pero como los floggers los sacaron del trono, se dividieron en dos facciones: los que les gusta vestirse de negro, entonces intentan exterminar a los floggers para volver a ser el centro de atención y los que les gustaba la planchita y los colores, entonces la onda flogger tiene mas que ver con ellos y quieren que les den bola.

Entonces, si usted señor, verdaderamente odia a pobres jóvenes que no tienen nada que hacer, que bailan mal a propósito para que usted los mire y opine de ellos (¡Sí, lo relacione!), lo mejor que puede hacer es ignorarlos, entonces quizás vuelvan a sus casas y sean como son. O sea, nadie les dio bola hasta que los recagaron a trompadas en un shopping y les dio por decir que "tambien son humanos, que merecen un lugar en la sociedad".

Presten atención: Los floggers son la versión 2.0 de los "chetitos" de hace algunos años, cuando los cumbieros poblaban los noticieros explicando su status desde las zapatillas.


El otro responde


¿Vos odiás a los floggers y a los emos?
A los emos no, me da pena que se hayan metido ahi, si bien rompen un poco las bolas con el tema de ser discriminados como si fueran negros o jdíos, a los floggers sí

¿Por?
Que se yo

¿Será porque su moda de ropa es la que usas vos para trabajar en la feriay te saludan como un compinche, a pesar de que vos usas esa ropa antes siquiera de que los floggers existieran, y en realidad lo unico q tenes flogger es una campera roja con tiras blancas de adidas, y odias estar a la moda y que hagan el "pasito flogger" y te miren como pidiendo que lo hagas, y que el puesto de al lado pone musica tecno todo el tiempo y los tenes que ver bailar durante 36 horas los fines de semana?
Nene, saca ya la cámara de mi puesto

¡Jamás!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
bueno quiero decir q no me interesan ustedes jajaj son puro blah blah blah agan algo dejen o flogs y las lukuritas de cortarze ect y juegen al MU HDP la que los pario

Anónimo dijo...

G A t O s D E M a MA

Asta dijo...

xD si son lo mismo xD hay gente asi en todos lados y no necesariamente por sus "problemas" o eso xD y peor es que sea "por moda" como decis ahora hay pokisimos emos :P igual son unos put*s que buscan llamar la atencion xD osea para llevar una vida autocompadeciendose de si mismos, mejor no la lleven, roban aire.

Anónimo dijo...

HOLA. xq no c dejan de pabadas tanto los emos como los floggers, si son la misma mierda, quieren llamar la atencion y no c dan cuenta q lo unico q logran es q todos los ODIEN!!!

Anónimo dijo...

no hay emos en argentina , yo soy de argentina y escucho emo ( porque el emo solo es musica no moda inventada ) , no necesito llamar la atencion ni vestirme de esos colores , solo los vendidos se visten de negro y rosa y se cortan!!me tranquilizo con mi musica y leo libros , no salgo a la calle con mis 400 amigos a la bond street eso es venderse al igual que salir por la tele defendiendo el honor de los posers como hacen algunas personas poseras lo peor es que dicen ser antisociales y no son re amigables si van a decir mentiras hagan lo que quieras , pero solo son mentiras , no escucho my chemical romance ni 30 seconds , yo escucho fugazi , i hate myself , etc o sea escucho emo no post , los floggers solo imitan a los poseros con el peinado que se hacen los supuestos emos , tengo 16 años y me mantengo yo con plata que gano trabajando en un local no me mantienen mis padres y soy de las pocas seguidoras del emo que aun siguen el sXe y no uso nombres "xxxxAzZuuuuuukitarxxxx" ni nada eso , los medios engañan a la gente con cosas falsas si quiene saber que es un emo hablenlo con una persona que siga el emo , el emo es musica nada mas!y es mentira , cada vez hay mas emos (poseros que piensan que emo viene de "EMOcional" cuando viene de "Emotional hardcore" y les preguntas que es emo-core y no saben ), (es lo mismo solo que escrito diferente)

Anónimo dijo...

los floggers son lo maximo es una nueva generacion....y se tienen q aconstrumbar.....somos muchos mejor q los emos....nosotros tenemos mejores pensamientos y lo unico q nos gusta es bailar y el flogger.....y la ropa es una identidad de nosotros .....el pantalon entubado bota tubo.....los tenis nike o combers.....en fin...los flogger somos lo mejor ...y no los critiquen mas q eso es pura envidia

Anónimo dijo...

El loco que dijo que el emo solo es musica es un groso. Loco estoy feliz de que aca en Argentina exista siquiera 1 como vos, la verdad vos si que sabes. Yo al contrario de vos me visto con porquerias negras o negras y ROJAS (pero por que ami me gusta el negro y el rojo y el estilo siniestro desde antes de que salieran estos pelotudos). YO tmb tengo 16 y la verdad no me va ser como esos possers que se creen victimas del mundo y son los pendejos mas malcriados que hay. Yo solo escucho Screamo (supongo que sabes qe es) y un poco de Post-hardcore (MCR,30STM etc...) pero me gusta mucho el Screamo y el hardcore. Me gustaria que me agregues al msn (si es que volves a aprarecer por aca ;) s0ul_in_s0rr0w@hotmail.com las o son ceros) CHausssssssssss.

A con respecto a los flogger ami no me molestan pero son una copia varata de los scene (emo posero de fotolog) y re poco originales adms de muy inmaduros y pelotudos

Ahora si chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu