11 may 2009

Minicrónica de Minirrecital

(Y dale con los Minis)
Bueno che, que quieren que haga... Pasa que fui a la Feria del Libro la semana pasada, en la presentación del libro "Bife Angosto" del amigazo Gustavo Sala. Que es un libro de rock, despues de todo. Pero que hable de él alguien que se crea crítico de literatura o comics, que acá yo me creo crítico de música. Ja. Ademas todos sabemos que Bife Angosto es lo más.

Cuestión, que despues del señor Sala daba un minirrecital el señor Palo Pandolfo. Yo nunca había escuchado a Palo (Bah, excepto lo que todos escuchamos, el "Ella vendraaa, aaahhhhhhhh") y la oportunidad era idónea. Era él solo con su guitarra acústica.
Debo decir que me sorprendio muchísimo, gratamente. Cantando, es una especie de Spinetta desprolijo y sucio, con todas las virtudes de la prolijidad y los tonos del flaco, y todas las virtudes rockeras e interpretativas de la suciedad del rock. Es un gran guitarrista, realmente no necesitó en ningún momento otro músico, y no dejó de contagiar de buena onda en sus cuatro o cinco temas. Practicamente, parecía que si no lo ataban, se iba a ir bailando y saltando por el escenario y por la feria. En fin, la próxima que toque seguro lo voy a ver. Porque ademas re buena onda, lo salude, le di la mano y hasta fue amable. eso que tenia una remera con "El Baño".
Listo, ¿Que mas quieren? Arriba dice Mini.

No hay comentarios: