27 abr 2009

Tapas horribles de mas discos aún

¡Si, yo se que las extrañaban! ¡Mas tapas espantosas!
- ¿Mamá, mamá! ¡Mañana tenemos que terminar el disco con los muchachos pero no tenemos tapa! ¡Pucha! ¿Que podemos hacer mamá?
- Y, no se... Mirá, revolvé en las cajas de Evaristo a ver si alguno de sus dibujos te sirve...
- ¿Evaristo? ¿Mi hermano con pesadillas horribles que lo llevaban a arasgarse la piel con sus propias manos a tal punto de quedar en carne viva y que solo se podía comunicar a través de pinturas? ¿Aquel que nunca pudo hablar y que luego descubrimos que todos sus dibujos propios de un autista en realidad tenían la cara de nuestro padre, y quería decirnos que a la noche abusaba de el?
- Si, desde su suicidio quedó todo ahi
- ¡Gracias mamucha, te quiero!

- ¡Ameeeeeeeen! Mike Crain, el predicador karateca en su nuevo disco: "El poder de Dios". Una maravillosa aventura que nos recuerda como Dios puede darnos fuerza para derrotar a nuestros enemigos en un torneo de artes marciales en el vaticano. De los productores de "Operación Dragón" y el estilista de Carlitos Balá. Artista invitado: Jean Claude Van Damme.

- Rulli Rendo... ¿El enano maravilla? Yo todavía me pregunto como alguien puede exponerse publicamente asi en las tapas, con ese peinado, esa ropa, esa pose... ¡Ese color de fondo! ¿Ese fotográfo no noto que le quedo más cabeza que pantorrillas? Aun asi le pone onda, asi que debe estar contento con eso. Me lo imagino saliendo de noche con la tapa del disco en la mano, encarando mujeres... Y volviendo solo con hombres. Para mí que es el Alcides italiano.

- ¡¡¡HORRROOOOOR!!! ¡¡¡PORQUE ABUELA, POR QUEEE!!! ¡AAARGHHHHHHH! NOOOOO, NO ABUELAAAA, NOOOO!!!! ME DIJISTE QUE JUGABAN AL BRIDGE!!! ¡¡¡VAYANSE DE ENCIMA MIO, SALGAAAAN!!! ¡¡¡DEJEN DE TOCARME NO QUIERO CREMA!!! OH DEMONIOS, NUNCA PODRE VERTE IGUAL ABUELA, OH SANTO CIELO ¡¡¡CIERRO LOS OJOS PERO TU Y TUS AMIGAS ESTAN AUN AHIII!!! ¡¡¡¡NO PUEDO VIVIR ASI, NO PUEDO VIVIR ASI, DONDE ESTA EL ARMAAAAAA!!!! ABUELO, A DONDE LLEVAS ESE POTE DE DULCE DE LECHE!!!! HORROOOOOOOOR!!!!!

6 comentarios:

kokambar dijo...

el dibujo del hombre lobo esta bueno che!

Anónimo dijo...

La del lobo es extremadamente perturbadora.

MoonChild. dijo...

. Jajaja, siempre me da curiosidad como serán los temas xD

kokambar dijo...

esta cancion es de rulli rendo. Juro que es verdad:

http://www.rullirendo.com/mp3/B07.mp3

Anónimo dijo...

En serio, la del lobo más que fea es perturbadora. Se me hace como que es una cruza entre araña y licántropo. ¿Y esas cosas que tiene en los dedos son más ojos todavía?

El Otro dijo...

Te diria incluso, que son cuervos
Kokambar groso, es rulli rendo!