30 mar 2009

Pequeña reflexión sexista

Me canse. El %90 de las peliculas de rock o lo que sea sobre una banda, el mismo ultimo aviso de coca-cola (ese de "tocar frente a cincuenta mil personas no es imposible") cuando pueden el bajista es LA bajista. Si tienen que poner una mujer, nada de que cante o toque no se, el xilofón.
¿Por qué siempre la ponen en el bajo? Y siempre encima haciendo tuntuntuntuntun, ¿Ni siquiera pueden pensar, ya que piensan que solo pueden tocar el bajo, al menos que lo puedan hacer decentemente? Carajo, chicas ponganse las pilas y pidan q las incluyan en otros instrumentos. De paso estaría bueno que en alguna película alguien le de bola al bajista y que no sea sobre la vida de Sid Vicius. Y no me vengan conque el bajo a nadie le importa porque ya los veo venir y nada, me calenté, ahora ya está, me enculé carajo.

5 comentarios:

The Snäke dijo...

Completamente de acuerdo chabon!
Su razonamiento sexista debe ser:
"A la mujer la ponemos tocando el bajo, por que es mas facil..."
Ademas el bajo es un instrumento de la misma importancia que la guitarra, esta en quien lo ejecuta y como lo hace la facilidad que le pueda dar a las canciones :Q...
me enoje yo tambien, jaja
Saludos

MoonChild. dijo...

. Jajajaja, no me había fijado. Voy a ver qué hago al respecto.
(?)

xD

Asta dijo...

nada nada, vos sabes que el bajo no rinde!! o acaso te rindio?!!! (es joda por si no se entendio o hirio suceptibilidades)

Anónimo dijo...

Convengamos igual que las bajistas están todas buenas.

Ve- dijo...

. Ehm, copiás el código de Youtube [ que dice algo así como 'insertar' ],
en la entrada en vez de Redactar tiene que estár en Edición de HTML, y lo pegás ahí.