4 ene 2009

Resumen 2009

Si, leyeron bien. Porque cualquier zoquete nostálgico sin ideas que hace posts como el anterior arma resumenes del 2008, pero... ¿Uno de todo lo que va a pasar el 2009? Si, ya se, seguro que ya se le ocurrio a alguien y va a venir a denunciarme, pero no se quien es, se me ocurrio a mi solito. Asi que, mientras termino de escuchar el disco de Axel Rose, ahi van las noticias más importantes del 2009:

- Paul Rodgers es internado en una clínica finalmente, debido a su aguda depresión. Al parecer, May y Taylor lo olbigarón a empujar el camión de la gira del nuevo disco de Queen + Paul Rodgers y luego en el estadio de Wembley nadie lo aplaudió, una vez más... "Estoy harto de tener que ponerme un sombrero tejano para que la gente me abrace" dijo Paul Rodgers, "Además, una vez que se dan cuenta que no soy Chuck Norris no saben quien soy realmente. Algunos me confunden con Yorke. Pero yo estuve con Bad Company, estoy con Queen... Canto bien, ¿Que mas quieren?". Luego de dos intentos de suicidio de los cuales nadie se entero y que confeso a la Rolling Stone, Chuck Norris decidió internarlo. "Es un buen muchacho" dijo el Guerrero Walker de Texas, "Y cualquier fan mío merece salud mental, aunque no sepa quien es"

- Ante la disolución tras un disco espantoso de Audioslave, la indiferencia brutal a Velvet Revolver, las frustraciones solistas de Axel Rose y Chris Cornell, y las reuniones fallidas, todo este grupo de músicos se reunieron a hacer un disco cuya traducción es "Che, ¿Podrían dejar de pedirnos que volvamos a las bandas anteriores y bancar un poco las nuevas?", el cual es un fracaso rotundo de ventas. Despues de que Paulina Rubio engañe a Slash con Fabian Schultz, el policía cantor, se pasa a la cumbia para reconquistarla lo que destruó por fin su carrera, ya que esos pelos sin sombrero y con camisa celeste, funcionan, y recién ahí se dieron cuenta los metaleros.

- Liniers se transforma en el dibujante de tapas por predilección en el rock nacional. Además,
comenzó por razones obvias, a tener que defender los discos originales, cuestión que no triunfa, y por ende queda desempleado, viviendo solo del Macanudo fascista en InfoBae. El incidente en La Nacion no pudo ser reparado. Con la desaparición de Kevin Johansen junto al Piojo Lopez por abducción alienígena, se queda sin más trabajo en el mundo del rock.

- Argentina se llenó de visitas extranjeras. Despues del inicio con Radiohead, mas de cincuenta mil personas se suicidaron en medio de un show como muestra de aprobación, llevando el rock-emo un paso mas allá. Yorke fue reemplazado por Paul Rodgers pero a nadie le importó, solo lo puteaban porque el no era Yorke. Luego, la vuelta de Ac/Dc a estos pagos hizo estremecer el país llenando 5 Vélez, donde además adelantaron temas del nuevo disco, en el cual, al parecer "El título de los temas no serían la única frase del estribillo" según declaraciones de Angus. Arjona también hizo la seguidilla más grande hasta el momento: 37 Boca Juniors repletos, ya que ante la muerte de Sandro, las cincuentonas para arriba necesitaban de quien prenderse.

- La lucha contra la piratería se expandió brutalmente, a tal punto que se replanteó el concepto de música. Para evitar el download de distintos temas por separado y obligar a la gente a tener un disco post-crisis de 87 pesos, los tracks tienen mitades de tema y vienen con distintos regalos. El nuevo disco de Pity "Los discos me chupan el orto" viene con cocaina y una dentadura postiza. El gran regreso de Charly García "Los periodistas me chupan la verga" viene con una calibre 45 para dispararle a quien sea. Contraprudecente en ciertos casos, ya que varios decidieron atacarlo a el y a Palito Ortega (Recordemos que Palito compuso 5 temas del disco).
Babasónicos con "Mas floggers que la mierda, y de antes" llevó su concepto a un extremo con un disco de diez temas, donde cadauno dura medio minuto. Bandas como Estelares, La Vela Puerca, La Mancha de Rolando, Cabezones, Smitten, Cuentos Borgeanos, No te Va a Gustar, Hijos del Oeste, A77aque, Pier, La 25 sacan discos nuevos, pero nadie logra diferenciarlos entre ellos entonces los convierten en una gran (por tamaño y cantidad de temas) banda llamada "Che, esto yo ya lo escuché". La Mega es comprada por Banana Pueyrredón.
Spinetta saca su nuevo disco "Bostezo", el disco de mayor calidad compositiva de la historia del rock lo cual le genera miles de premios y reconocimientos. Javier Malosetti finalmente se arma su banda punk despues de que el espíritu de Jaco Pastorius lo asustara en el baño.
Fito Páez revive su relación con Cecilia Roth a ver si puede sacar un disco como la gente, ya que sus amigos se cansan de ir de invitados. Leon Gieco arma una casa de donaciones de órganos, sus órganos y habla de la pre-producción de su nuevo disco "Excepto los de la dictadura nadie es malo y me caen bien, que se yo", producido en conjunto con Victor Heredia, de quien se supo finalmente su alzheimer y que todavía se cree en el '79. Divididos dice que tiene fiaca y que en tres años o cuatro por ahiiii, segun si llueve porque la humedad desafina, viste, saca disco nuevo...
El Catupecu Machu en pie confesó que no entiende nada de música y que extraña a su hermano, y decide ponerse una casa de corbatas. Dicen que es feliz.

- Un estudio demuestra que la gente prefiere jugar al Guitar Hero que escuchar bandas nuevas o componer música, por ende el 72% de los rockeros se vuelven, indefectiblemente, nerds de los videojuegos, y el mundo del rock se ve algo turbado. De todas maneras, la misma mierda se sigue produciendo, solo que menos gente toca la guitarra.

- Metallica dijo que se tomaría diecisiete años para su próximo disco. Luego del atentado, finalmente pudimos descubrir que Paul McArtney, en su visita a la Argentina, era un androide, y que efectivamente, fue el primero en morir de los Beatles. Deep Purple, Los Ramones y Die Toten Hosen finalmente se compran un depto en la argentina, y de esa manera todo es mucho mas facil. Ante la muerte por causas naturales de todos los que hicieron o participaron de un tributo a B.B.King, menos B.B.King, se empieza a sospechar de una maldición acerca del negro. El cantante de Paralamas empieza a caminar y los caga a todos.

-Ante tantas vueltas para robar dinero, hay reuniones de Black Sabbath, The Stooges, Led Zeppelin, Billy Halley y sus cometas (sin Halley obviamente), Midachi, Manal, Caballo a Vapor, La Torre, The Firm (Pero no lo llaman a Rodgers), The Yardbirds, At the drive-in, Pink Floyd, Porsuigieco, V8, Banana, GIT, U2 (¿Que, estaban juntos...?), Riff (sin Pappo, pero explotan eso), Travelling Willburies, La banda de los malos de los Blues Brothers 2000, Return to Forever, Escalandrum, Margarito Tereré, Piluso y Coquito, Titanes en el ring y más... Les Luthiers miran y ríen

- Luego que el juicio de cromañon finaliza, los boliches vuelven a ser de asbesto y las bengalas vuelven al rock. Callejeros deciden volverse floggers y facebookers, para pertenecer otra vez a una minoria "discriminada" y que entonces nadie tenga que pensar en la calidad de sus temas, y escudarse en el "No nos dejan hacer musica". Leon Gieco les presta el auto.

- Con el auge del lesbianismo (El falso, se descubre que el lesbianismo sincero no calienta a nadie), salen quince bandas nacionales e internacionales de chicas que se dan besos. Todas suenan a The Brides, pero nadie las escucha. Sus discos, los mas vendidos del mundo y que combatieron la piratería, tienen videos XXX de las grabaciones. Madonna saca su versión de esta corriente con videos incluidos junto a Britney Spears y Angelina Jolie. El disco es llamado "Almejas jugosas" y supera todos los récords de ventas pasando al mismo Elvis (Quien se descubrió que manejaba el robot de Paul McArtney)

Dirían los Simpsons "Ahora que sabes el futuro no lo puedes cambiar... pero finge sorpresa".Y feliz 2009 para todos!

3 comentarios:

MoonChild. dijo...

. "Che, esto yo ya lo escuché"



. Lo compro.
(?)

Anónimo dijo...

Jajajajaja sinceramente me sorprendiste con este resumen.

Murdoc dijo...

Voy a fingir sorpresa... Mucha sorpresa... Menos con esto, que ya lo sabia:

[b]Bandas como Estelares, La Vela Puerca, La Mancha de Rolando, Cabezones, Smitten, Cuentos Borgeanos, No te Va a Gustar, Hijos del Oeste, A77aque, Pier, La 25 sacan discos nuevos, pero nadie logra diferenciarlos entre ellos entonces los convierten en una gran (por tamaño y cantidad de temas) banda llamada "Che, esto yo ya lo escuché"[/b]