27 sept 2008

Confirmacion

Saque la de Mars (aunque ese dia la banda central es the offspring pfffff) y Les Luthiers, el 6 estan las de Queen

Nada, habia prometido que les iba a avisar, no?

En la foto anterior... Brian May (guitarra) no es Pipo gorosito?

26 sept 2008

Alegria, alergia y todo eso


Desde que empece este blog quise ir a algun recital minimamente importante para comentarlo y toda la pseudoparafernalia correspondiente a un blog de esta calaña. Pero no se daba, y no se daba. No tenia ofertas interesantes y no tenia demasiada plata tampoco.


Entonces, vino la luz. Mis regalos de cumpleaños son Les luthiers (Véalos.. antes de que mueran!) y Queen, y me voy a comprar la entrada del Personal Fest para ver a The Mars Volta y bancarme a The Offspring. Igual las entradas las saco mañana asi que les confirmo si voy a esos shows realmente o no. si voy pienso contarles acerca de ellos, y probablemente refregarselos en la cara a aquellos que no hayan podido ir.


¿Paul Rodgers (foto) no esta igual a Chuck Norris?

22 sept 2008

Como parecer que sabes de música, sin saber una mierda, Cap. 5-B

Ultimo capítulo del curso de orientación
Como parecer que sabes de música, sin saber una mierda

CAPITULO 5 (Parte B)
Ser mejor que otros

(Reproduccion textual del anterior)
Vamos, seamos honestos. Siguiendo los pasos anteriores, un poco te gusó cebarte. Pero siempre está el que sabe más que vos. El que conoce más bandas, el que sabe más de música, el que estudia en un conservatorio...Esta gente solo se molesta en eclipsarte (y quien sabe, por ahi hicieron este curso y solo quiero crear una guerra entre sabihondos hipócritas para que se destruyan y yo quedarme con el trono... digo... nada, no dije nada....) y no hay nada peor que eso para un embustero.Pero no desesperéis! He aquí la fórmula.

Hoy pasamos al nivel 2 de los estereotipos, esta vez por los integrantes de una banda. Muchos de estos son aplicables a la parte A, solo que cambia su presentacion en público y algunas mañas. Y pasarle por encima a gente que hace musica, siempre enriquece tu status.

- El que toca muy bien: esta calificación de por si le da una inmunidad acerca de gustos y etcéteras. Por ende, como toca bien lo que diga es palabra santa. Lo bueno es que probablemente le guste cebarse. Por ende, si compara temas suyos con los de cualquier banda hay que decir "Bue, bueh... tampoco la pavada...". No importa con quien lo compare, va a ser con una banda mas importante que la suya (a menos q hables con el musico de alguna banda consagrada). Entonces va a querer retrcarte de alguna manera. Si no escuchaste el tema de ellos "no importa porque no podes compararte con una banda profesional". Si esta agresivo va a tratar de difamar a la banda a lo cual "¿Y? son mas profesionales que vos", va a decir que el y su banda tambien son profesionales y le decis "Si, en compararse mal con gente que suena bien". Luego de que te recague a trompadas va a perder todo tipo de credibilidad.
ahora, si lo tuyo no es recibir flagelación facial lo que podes hacer es tranquilizarlo y por lo bajo decirle a los demas "Uh, este se cree John lennon". Al ser de banda Under podes usar las criticas empleadas en http://musicaquesemecanta.blogspot.com/2008/06/como-parecer-que-sabes-de-msica-sin.html para desprestigiarlo como musico y destruir su inmunidad y transformarlo en otro mas.

- El que toca mal: Reite de el y decile "si, claro". En el escenario abuchealo y tirale botellas. Si lo matás puede que pierdas un poco de prestigio.

- El RR.PP.: Tipos tarados si los hay, pero manipuladores. Le quieren hacer creer a todo el mundo que su banda es la mejor del mundo (es su trabajo despues de todo) y despues se termina creyendo que el es el mejor del mundo y que su palabra es palabra santa. Son muy agrandados, asi que diga lo que diga comparalo con Los Beatles o Led Zeppelin y que llore como el perro bastardo que es.

- El sonidista: Si el piso y tu pecho vibran mucho, es porque el sonidista maneja mal los graves. Si el bajo y otras cosas suenan como el tio gangoso con la voz parecida a la niñera, maneja mal los agudos. Siempre hay algo muy fuerte, fijate que, y lo maneja mal. Siempre va a manejar mal los medios, total nadie sabe para que son los medios. Siempre la voz va a estar muy baja. Y si todo eso pasa, jeh, es porque no sabe nada de musica (mentira, pero usalo a tu favor). Si el sonidista habla con alguien va a hablar de cajas aparatos, no te metas va a aburrir a la gente en diez minutos. Si se pone a hablar de como sonaban otras bandas, desmerecelo diciendo que los musicos eran unos genios y es merito de ellos. Si se agranda, echale en cara todo lo primero.

- La groupie: Véase parte A

- El productor: Alejese por el momento de esta persona y a lo sumo hable mal de el por lo bajo diciendo que se podrian hacer mas cosas, como inversiones u otros grooves ("gruvs") pero por lo general son gente grande que sabe en serio. Contra ellos, el próximo y último capítulo.

Y siguen las tapas horribles de discos

Si! En esas peceras gigantes y horrorosas de musimundo de 90 Cd's por un peso hay un pandemonio que horrorizaría al mismo Gustavo Sala. O no, no se, despues le pregunto. A la Hermana Bernarda seguro que si. ¿Quien se anima a comprar estos discos eh?



- Ok, pongan a los musicos que tengo una sola foto en el rollo, no le den bola a la luz, acomoda los musicos por favor que esta tapà la tenemos que liquidar en diez minutos, que mi hijo sale del colegio. A ver... No señor, los elefantes no pueden tocar esos instrumentos. ¿Como? No creo que puedan sostener una pua y un palillo con la trompa... Pero mire usted, pueden.... (foto) ¿Y como suena? ARRRGHHH RETIRESE DEL PAIS POR EL AMOR DE DIOS. (Tendria que haberle hecho caso a mi mujer y contratar monos, pero no Edward, tu querías elefantes...)

- La respuesta a porque las cartas no llegan nunca. Este cartero debe dar canciones de vida luego de haber sobrevivido a una quimoterapia feroz y demuestra que se puede seguir viviendo, y que no importa tener una dentadura peor que la de Tevez o una guitarra sin cuerdas. Ni tampoco estar sentado en mierda de elefante cubierta con un poco de paja. ¿Sera amigo del anterior? para, ¿Como "lo mejor"? ¿Tiene mas de un disco?

- Esta tapa propone diversos juegos: a) ¡Son los inicios de Sergio Denis!¡Encuéntrelo en la multitud! // b) ¿De qué época será esto? Porque ni en la cúspide de la psicodelia y drogadicción al estilo Alta Tensión (odio cuando me queda un verso) abusarían tanto de los colores y lo grasa // c) ¿Quien de ellos sera Lars Kristerz? // d) ¿Alemanes...? // e) ¿Porque el gordo japonés tiene tanto pelo en el pecho si los japoneses no tienen pelo? ¿No es japones? ¿Entonces de que nacionalidad es? // f) Busque la necesidad de que todos usen pelucas, y encima ESAS pelucas // g) Encuentre al puto // h) Este es el "stuff party 7", ¿Cuántos volúmenes más soportaran?


- No, esto no lo pueden haber hecho en serio. Empecemos por el gordo totalmente desagradable apoyado en el cero, aunque ya vea a los de Cuestión de Peso tirándose encima mío. Si, claro, Andrea Politti va a leer este blog (si lo lee, que me pase su numero que le re doy) MENTIRA NO DIJE NADA. De pelo largo, transpirando y bronceado como que viene de hacer y comerse un asado el solo y fumando. O sea, festejo la aceptación del ser como es, pero no por eso señor, tiene que apoyarse en un cero gigante. Sumémosle la monja sexy de abajo (Les dije que la Hermana Bernarda iba a horrorizarse. A ella no le doy) en tetas, porque no tiene corpiño, otalmente desligada a lo que es el gordo. Un cerdo, que tendría alguna conexión con el gordo, pero mas alla de q esta re ctr v, ctrl c en paint, ¿que hace cerca de la monja?. Ademas hay un proble de proporciones o ese perro es gigante. No momento, la monja es gigante. No momento, el gordo es elefantástico. Tendria sentido que este con un cerdo solo porque los dos son animales. ¿Que mierda es eso que está en el cuatro...? Posta, ¿Es una raya, un escorpión, un demonio, un político, un instrumento, el LHC? Sumado a eso, el fondo es místico-apocalíptico y no, porque hay una serie de rayas blancas como si alguien hubiese rayado la tapa que giran y apuntan alrededor del gordo en el cero. Lo apocalíptico tendría sentido con la monja...
AH! ES MUY MALIGNO: La monja sexy conduce a lo apocalíptico, a su vez, lo apocalíptico lleva al gordo, el grodo al cerdo, el cerdo al perro, el perro a eso q no sabemos que es que debe llevar a lo apocaliptico de nuevo y... No, la tapa es una garcha y ya. Y debe haber 3 más así.
Quieren leer u monton de historias cortas y pedorras sobre la musica? Voilá!
Me dio gracia la de Marilyn Manson pelada

16 sept 2008

La nueva onda "Emos vs. Floggers", con plus "El Otro Responde"

Parece que si tenes un blog tenes que hablar obligatoriamente de este tema, y yo no soy mas ni menos que nadie. Ya me voy a fijar como lo relaciono con la música...

¿Alguien notó que apenas empezó la "moda flogger" el numero de emos se redujo apocalípticamente? ¡Sí, porque son los mismos! Son gente que necesita que se les de bola. Aún al costo de saber que serán marginados, pero es mejor que estar como estan (al parecer). Antes todos hablaban de los emos, del peligro de que se suiciden, de la moda de la planchita y etcétera. Pero como los floggers los sacaron del trono, se dividieron en dos facciones: los que les gusta vestirse de negro, entonces intentan exterminar a los floggers para volver a ser el centro de atención y los que les gustaba la planchita y los colores, entonces la onda flogger tiene mas que ver con ellos y quieren que les den bola.

Entonces, si usted señor, verdaderamente odia a pobres jóvenes que no tienen nada que hacer, que bailan mal a propósito para que usted los mire y opine de ellos (¡Sí, lo relacione!), lo mejor que puede hacer es ignorarlos, entonces quizás vuelvan a sus casas y sean como son. O sea, nadie les dio bola hasta que los recagaron a trompadas en un shopping y les dio por decir que "tambien son humanos, que merecen un lugar en la sociedad".

Presten atención: Los floggers son la versión 2.0 de los "chetitos" de hace algunos años, cuando los cumbieros poblaban los noticieros explicando su status desde las zapatillas.


El otro responde


¿Vos odiás a los floggers y a los emos?
A los emos no, me da pena que se hayan metido ahi, si bien rompen un poco las bolas con el tema de ser discriminados como si fueran negros o jdíos, a los floggers sí

¿Por?
Que se yo

¿Será porque su moda de ropa es la que usas vos para trabajar en la feriay te saludan como un compinche, a pesar de que vos usas esa ropa antes siquiera de que los floggers existieran, y en realidad lo unico q tenes flogger es una campera roja con tiras blancas de adidas, y odias estar a la moda y que hagan el "pasito flogger" y te miren como pidiendo que lo hagas, y que el puesto de al lado pone musica tecno todo el tiempo y los tenes que ver bailar durante 36 horas los fines de semana?
Nene, saca ya la cámara de mi puesto

¡Jamás!

14 sept 2008

Divididos... estaran vivos?


NOTA: Amo Divididos


Desde el 2003 que vienen anunciando el disco nuevo. Si, hace 5 años (o mas) que vienen anunciando algo asi onda "Atardecer de acordes" que seria pedorro que se llamara como la frase de una cancion de otro disco, quizas el mas flojo. Sacaron Vivo acá, que esta todo bien, es re copado ese disco, pero no tiene ni un tema nuevo. Y todo bien con Catriel, el batero nuevo, toca fuerte, rapido, mucho...
Pero o sea, 5 años!

Cada vez q aparecian en algun programa y les preguntan decian que todos los contratos piden tantos discos y ellos solo tienen temas para un disco, que les faltan dos temas para un disco, que buscan baterista, que mejor no, y que mejor tocamos con dos. ¡Que no es excusa! Son musicos, deberian poder.
Despues, me cruzo con Arnedo en Sadaic (ver foto), si me cruzo, es en serio no jodo, el año pasado, y le pregunto despues de un ataque de asma y nervios cuando van a sacar disco nuevo, y me dicen que tienen un estudio propio y que se lo van a autoproducir, que tenga paciencia.


Y en vivo, hacen siempre la misma lista de temas (¿¿¿¿¿Nunca uno de Gol de Mujer????Claro tuvo que venior Catriel para que toquen "Cabeza de Maceta"), las versiones iguales...
Insisto, para mi unos zombies se comieron sus cerebros y se volvieron difuntos activos actuando por inercia. La otra es que estén muerto y alguien haya tomado su lugar disfrazado. O quizás están en hibernación crónica.
Si, me enoje, hasta disco nuevo no los voy a ver en vivo. Mierda, podrian haber tocado mas de 3 temas de Sumo cuando hicieron la reunion el año pasado. Carajo.
El Peor playback del mundo... O sea, el que encuentre mas detalles gana: http://www.youtube.com/watch?v=wOmthPNFpbs

2 sept 2008

Los chinos son gente poco seria

Si, el titulo no es nada nuevo. Porque son tipos que te desbarajustan cualquier estadistica, no importa el idioma, si se habla en china es el mas hablado. Igual venta de discos (miren a Abba sino). Destreza, miren los juegos olimpicos. O juegos, miren el mario bros. Encima trabajan los domingos 24 horas y pronto conquistaran el mundo con su Mc comunismo.

Y si combinamos su destreza fisica, con su capacidad de realizar multiples tareas nerd simultaneas con su creatividad tenemos a Zack Kim, un hombre que dios sabra si es buen músico o no, pero que da ganas de patearlo por puto (o sea, queramos creer que es puto asi le echamos algo en cara). Veanlo, y animense a copiarlo.

Yo me anime y ahora tengo una garra metalica.

Zack kim toca:
Super mario bros theme: http://www.youtube.com/watch?v=aZpD0btOZx8
Los simpsons: http://www.youtube.com/watch?v=GFqTd-CEjHM
Yesterday: http://www.youtube.com/watch?v=GJRdMCVCWQM